sábado, 17 de febrero de 2007

Agua con Responsabilidad

Nuevos casos de Responsabilidad Social Corporativa en el Perú.
Muy pronto, comprar una botella de agua no solo servirá para saciar la sed, sino que también contribuirá al financiamiento de proyectos de saneamiento en varias comunidades del país.
Y es que a partir de a proxíma semana. La empresa promotora de Acqua Pro, agua embotellada sometida a un estricto proceso de purificación, será lanzada al mercado en una presentación de 700 ml y el 10% de sus ventas será destinado a proyectos de salubridad que presenten diversas ONG.
Alvaro Martinez, gerente general de Acqua Pro, indicó que el precio de la botella estará pro encima de la competencia, al rededor de S/. 2. por lo que apuntarán a los segmentos A y B, con hábito de consumo de este tipo de bebidas y con conciencia de Responsabilidad Social Corporativa.
Por ahora, ya cuentan con una planta n Villa El Salvador y están en converaciones con organizaciones como la Unesco y CARE perú para analizar la viabilidad de los proyectos.
Como podemos observar en el presente articulo publicado en el diario "El Comercio" en su suplemento semanal de economia y negocios "Día_1", es un caso más en el Perú de las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa, con lo cual podemos afirmar que no estamos ajenos a los grandes cambios globales, como en este caso la Responsabilidad Social.

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